• Redes Sociales

  • Lunes

    25°C

    Actualizado hace 17 minutos

    • 94%

    • 7.56 km/h

    • 1005 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD PULLARO PARA PLANIFICAR ESTRATEGIAS EN CONJUNTO

  • 11 Ago, 2018
  • 145 visitas

El intendente Alberto Ricci, junto a integrantes del gabinete, se reunieron con el Ministro de Seguridad del gobierno provincial, Maximiliano Pullaro, para planificar acciones en lugares estratégicos con el fin de mejorar la seguridad de los villagalvenses.

   En referencia a la reunión, el intendente Ricci comentó: “Con el ministro Pullaro estuvimos hablando sobre diferentes focos de los barrios donde necesitamos mayor presencia policial; dialogamos sobre el trabajo coordinado con Gendarmería y con el Ministerio Público de la Acusación para poder diagramar un mayor trabajo y tener identificadas las zonas donde tenemos más cantidad de delitos, para realizar acciones en esos puntos específicos”.

   Asimismo, precisó que trabajaron en el armado de “estrategias entre Municipio, Ministerio de Seguridad, Ministerio Público de la Acusación, Fuerzas Policiales y Desarrollo Social para realizar trabajos en forma colectiva”.

   “Si bien venimos trabajando bien con las Fuerzas Policiales de la provincia y con Gendarmería Nacional nunca está de más reforzar el tema y abordar los puntos más problemáticos", agregó.

   Es importante mencionar que de la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs; y el secretario de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Roque de Lima.

Estrategias entre Municipio, Ministerio de Seguridad, Ministerio Público de la Acusación, Fuerzas Policiales y Desarrollo Social para realizar trabajos en forma colectiva”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2018