• Martes

Gobierno

LA ASOCIACIÓN CIVIL CLUB INFANTIL VILLA DIEGO OESTE INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

• 16 Ago, 2018
  • 1935 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca al empadronamiento del Club Infantil Villa Diego oeste a partir del próximo 21 de agosto.

Conforme lo establecido en la Resolución N° 919 del día 03 de Agosto de 2018, dictada por el Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado- de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la Normalización de la Asociación Club Infantil Villa Diego Oeste se notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la Apertura del Empadronamiento durante el período que va del 21 de agosto al 21 de septiembre de 2018. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días martes y jueves de 18 a 20 horas en la sede del club en Stephenson 1351.

A su vez, es importante señalar que los interesados en inscribirse deberán abonar cien pesos en concepto de cuota ingreso y mes en curso.

Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad  que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.