• Martes

SE CONSTRUIRÁN BAÑOS Y SALA DE SEGURIDAD EN EL NUEVO PARQUE DE LA CIUDAD

• 23 Ago, 2018

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para la ejecución de obras de construcción de baños y de edificio de seguridad en el nuevo parque de la ciudad ubicado en las calles Bordabehere y Raúl Alfonsín.

En referencia a la obra, el intendente Alberto Ricci indicó: “Hemos realizado la apertura de sobres de la licitación para la edificación de baños, tanto para varones, mujeres y personas con discapacidad, como así también la construcción de un módulo de oficinas para personal de seguridad y de mantenimiento. Estas obras le van a dar más vidas a este hermoso parque”.

Además, destacó que desde esta gestión “queremos seguir potenciando los espacios públicos. Hay que recordar que este parque se recuperó de un basural muy grande y ahora hay que darle sustento. Es un espacio público con una costa sobre el Arroyo Saladillo, con senderos para caminatas, playón deportivo, estaciones saludables para la práctica del deporte, juegos para chicos y queremos darle protección para que puedan disfrutarlos todos los vecinos”.

Es importante mencionar que la licitación se realizó en base a un presupuesto oficial de $1.929.261 y hubo dos firmas oferentes: Arq. Gustavo Vicente y C.N.B. Servicios Industriales S.R.L.

La misma procedió en el edificio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; las concejales Ema Camiscia y Andrea Balbuena; representantes de las empresas constructoras; demás funcionarios municipales.

Queremos seguir potenciando los espacios públicos”