• Miércoles

Deporte

POR CUESTIONES CLIMÁTICAS, SE REPROGRAMA EL “DÍA DEL NIÑO” QUE SE IBA A REALIZAR ESTE SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE PARA EL SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

• 31 Ago, 2018

A causa de malas condiciones climáticas, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante las áreas de Deporte y de Cultura y Juventudes, informa que el “Día del Niño” programado para el sábado 1 de septiembre se posterga al sábado 8 de septiembre a partir de las 14 horas en la Plaza del Ferroviario, Av. Juan D. Perón y Edison.

La actividad que se iba a llevar adelante el sábado 1 de septiembre en la Plaza del Ferroviario, se reprogramó para el próximo sábado 8 de septiembre a causa de las condiciones climáticas. La cita tendrá lugar en el mismo sitio a partir de las 14 horas.

Allí los niños y niñas podrán divertirse con las iniciativas recreativas y deportivas que dispone la Municipalidad.

Actividad reprogramada para el sábado 8 de septiembre”