• Redes Sociales

  • Viernes

    17.32°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 79%

    • 11.412 km/h

    • 1013 hPa

Cultura

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ AL BALLET “NUEVO PUEBLO” EN EL PROCESO DE NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

  • 03 Sep, 2018
  • 1165 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas, culturales y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

   Con respecto a la normalización institucional del ballet municipal que funciona en el Cine Avenida, el intendente Ricci indicó: “Luego de mucho tiempo de trabajo, se logró ayudar a la Asociación Civil Nuevo Pueblo a tener la personería jurídica y el certificado de subsistencia. Al tener la personería jurídica podrán recibir donaciones de privados para seguir cubriendo los gastos de infraestructura y funcionamiento del ballet”.

   “Venimos regularizando muchas instituciones: clubes deportivas, asociaciones civiles, vecinales, y en este caso el ballet ‘Nuevo Pueblo’”, añadió.

   En tanto, la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.

   Las instituciones regularizadas desde el comienzo de la gestión son el Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Merendero Juan María; Club Villa Diego Oeste; Club Porvenir; Club Almafuerte; Club Social y Deportivo Junín; Vecinal 21 de septiembre; Club Infantil Defensores de Central; Defensores de Newell’s; Club Infantil Ibarra; Centro Comunitario Renovación Social; Asociación Civil Nuevo Pueblo; Club Atlético Infantil Riberas del Paraná; Museo Malatesta; Club Infantil Mosconi; Club Talleres RPB; Defensores de Belgrano; Club Atlético Infantil General Paz; Agrupación Infantil Martín Miguel de Güemes y la Asociación Civil Nuevo Pueblo.

Venimos regularizando muchas instituciones: clubes deportivas, asociaciones civiles, vecinales, y en este caso el ballet ‘Nuevo Pueblo”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024