Gobierno

VECINOS Y VECINAS CON MOVIDILIDAD REDUCIDA PUEDEN TRAMITAR EL CARNET DE CONDUCIR EN LA PLANTA BAJA DEL CIM

• 04 Sep, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que el Centro de Innovación Municipal (CIM) que funciona en Av. Juan D. Perón 1549 reacondicionó una oficina para atender a aquellas personas que necesiten realizar trámites y no puedan subir escaleras. La misma posee una nueva máquina para realizar el examen psicofísico a la hora de tramitar la licencia de conducir.

La ciudad continúa equipándose con tecnología de alta generación, brindando una mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con respecto a esto, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, indicó: “Se instaló una oficina de informe en la planta baja del CIM ya que la demanda de gente que no puede subir la escalera es muy grande. No solamente es utilizable por personas con discapacidad, sino que todo vecino que no pueda subir las escaleras puede utilizarla”.

En tanto, el coordinador de monitoreo, Facundo Arribas, destacó que “es una máquina realizar el examen psicofísico a la hora de obtener la licencia para conducir. Continuar equipándonos con este tipo de tecnologías es realmente un logro para la ciudad ya que nunca se contó con un artefacto de estas características. A su vez, informó que “la misma oficina de la planta baja se utiliza para pedir turno por el DNI, tarjeta SUBE o cualquier tipo de trámite que esté en otros pisos”.

Continuar equipándonos con este tipo de tecnologías es realmente un logro para la ciudad ya que nunca se contó con un artefacto de estas características”