• Lunes

EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUNÍN INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

• 05 Sep, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca al empadronamiento del Club Social y Deportivo Junín a partir del próximo 8 de octubre.

Conforme lo establecido en la Resolución N° 717 del día 25 de Junio de 2018, dictada por el Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado– de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la normalización del Club Social y Deportivo Junín, se notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la apertura del empadronamiento durante el período que va del 8 de octubre al 8 de noviembre de 2018. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días lunes y miércoles de 18 a 12 horas en el Club Sportivo Municipal, situado en Libertad 595.

A su vez, es importante señalar que los interesados en inscribirse deberán abonar cincuenta pesos en concepto de inscripción y cincuenta pesos en concepto de cuota ingreso y de mes en curso.

Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.

Los interesados podrán concurrir a asociarse los días lunes y miércoles de 18 a 12 horas en el Club Sportivo Municipal, situado en Libertad 595”