• Jueves

INTERRUPCIONES DE TRÁNSITO POR LA PEREGRINACIÓN A SAN NICOLÁS

• 07 Sep, 2018
  • 20111 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana informa que con motivo de realizarse la 25° Peregrinación Rosario – San Nicolás, el próximo sábado 8 de septiembre se verá interrumpido el tránsito en Avenida San Martín en la mano con dirección a Alvear.

Será a partir de las 13.30 y hasta las 17 horas, la circulación en dicha avenida estará interrumpida únicamente en la mano con dirección a Alvear, desde su inicio en la continuación de calle Ayacucho de Rosario hasta el ingreso a la localidad de Alvear. Quienes vengan por Circunvalación no van a poder ingresar por la Ruta Provincial N° 21, si lo podrán hacer por el ingreso del Swift, por la bajada Nogués, y por ingreso de la Av. Raúl Alfonsín.

A su vez, se informa que habrá diferentes puntos por donde cruzar la Ruta Provincial N° 21: en Bv. San Diego, Eva Perón, Belgrano, Av. Libertador y La Esperanza.

Cabe recordar que el recorrido de la tradicional peregrinación, tiene como uno de los pasos obligados la Ruta provincial N° 21, que atraviesa la ciudad, es por eso que se solicita calma y precaución.