• Miércoles

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA JERARQUIZANDO A SU PERSONAL CON LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS UNIFORMES

• 24 Sep, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un acto licitatorio para adquirir nuevos equipos de trabajo para todos sus empleados municipales con el fin de continuar con la tarea de jerarquización obteniendo uniformes que respetan las normas IRAM y brindan mejores medidas de seguridad para el personal que trabaja en la calle.

Con respecto a esto, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, indicó: “Hemos realizado una licitación por aproximadamente 980 equipos de trabajo”.

A su vez, recordó que “cuando asumió esta gestión, hacía 6 años que el municipio no le entregaba las mudas de ropa al personal, a partir del inicio de esta gestión fuimos entregando ropa al personal de tránsito, de servicios públicos, pero no habíamos podido hacer una licitación completa que incluya a los empleados administrativos, personal de la secretaría de Salud, los empleados transitorios. Esto es para todos los empleados municipales”.

“Es una inversión que el estado municipal hace con un presupuesto oficial de más de 2 millones de pesos. Esto es jerarquizar al empleado público y cuidarlos, ya que los empleados que trabajan en la calle tendrán bandas reflectivas en su vestimenta para incrementar su seguridad”, recalcó.

Por su lado, Manuel Rodríguez, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de la ciudad, se mostró muy alegre con este logro: “Estamos muy contentos. Valoramos del ejecutivo que no hace ninguna discriminación porque los contratados a término también tendrán su ropa; jamás se le había dado la vestimenta a los empleados contratados”.

“Estamos en una mala situación en el país y vemos el esfuerzo que hace el ejecutivo municipal para cumplir con sus obligaciones. Esto nos valora como trabajadores municipales”, destacó.

LICITACIÓN.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el acto de apertura de sobres para la
provisión de equipos de indumentaria consistentes en 866 camisas, 102 chaquetillas, 4 chombas, 7 guardapolvos, 912 pantalones y 617 calzados para el personal Municipal, de planta permanente, transitoria y contrato a término sobre la base de un presupuesto oficial de $2.020.000. A su vez, es importante mencionar que hubo dos firmas oferentes: Bariloche Indumentaria S.R.L.; y Fabrizio Calaianni.

PRESENTES.

Del acto licitatorio participaron también el intendente Alberto Ricci; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; las concejales Andrea Balbuena y Ema Camiscia; representantes del sindicato municipal; demás autoridades locales.

Esto es jerarquizar al empleado público”