• Jueves

Obras

PLAN ABRE: LAS OBRAS DE PAVIMENTO LE CAMBIARON LA CARA AL BARRIO “EL EUCALIPTAL”

• 09 Oct, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe mediante el “Plan Abre” llevan adelante obras de pavimento en barrio “El Eucaliptal” con una inversión que ronda los 50 millones de pesos. Ya se han realizado trabajos en las calles Levalle, Cafferata, Rosario, Magallanes, San Lorenzo y Santa María de Oro.

En referencia a las obras, el intendente Alberto Ricci, señaló: “Continuamos con las obras dentro del marco del 'Plan Abre'. Estamos haciendo diferentes obras en calles del barrio 'El Eucaliptal'; ya hemos pavimentado Cafferata, Levalle, Rosario, Santa María de Oro, Magallanes y San Lorenzo”.

“Esto te da ánimo a mejorar tu vivienda, a realizar diferentes trabajos en toda la zona; los vecinos están muy contentos porque de este lado de la vía se sentían olvidados y hoy ven que son tenidos en cuenta. Quiero agradecer al gobierno de la Provincia de Santa Fe porque estas son obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.

A su vez, remarcó que “esta etapa incluye el pavimento en las calles Cafferata desde Soldado Aguirre hasta Magallanes; Magallanes, desde Mosconi hasta el Arroyo Saladillo; Santa María de Oro, calle San Lorenzo, calle 9 de Julio, la extensión de Mosconi. Todos son trabajos comprendidos en el Plan Abre”.

OBRAS QUE TE CAMBIAN LA VIDA.

Los vecinos de “El Eucaliptal” se mostraron muy contentos por la realización de estos trabajos en el barrio. Tal es el caso de Carmen, quien vive en la intersección de las calles Magallanes y Balcarce, quien dejó ver su felicidad: “Esto me parece perfecto. Hace años y años que no se hace nada en este barrio, me parece muy lindo. Veo al intendente que hizo mucho por Villa Gobernador Gálvez, que se están pavimentando muchas calles. Yo hace 23 años que vivo acá y nunca vi progreso, ahora veo que están trabajando”.

Apoyando la postura de su vecina, Leandro señaló: “La verdad que esto es excelente; es una obra que esperamos muchos años y esperemos que esto siga avanzando por el bien del barrio. Ahora uno ve al barrio de otra manera, lo cuida más. Este sector de la vía siempre se vio como el lado abandonado de Villa Gobernador Gálvez, y ahora estamos viendo que le están dando color”.

En tanto, Gustavo, otro vecino, comentó que “son obras que estábamos esperando hace rato. Estamos muy contentos, antes todo era barro y esto es muy bueno. Había que salir con botas de gomas o bolsas de nylon en la zapatilla y ahora vemos que va a ser mejor”.