• Sábado

Deporte

LA MUNICIPALIDAD INVITA A LA BICICLEATADA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA

• 16 Oct, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que la Asociación de Comercio e Industria (ACI) llevará adelante una bicicleteada en la cual se recorrerá todo el Centro Comercial a Cielo Abierto (CCA) de la ciudad. La misma se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 10:30 horas con el objetivo de seguir festejando en familia el “Día de la Madre”.

Los y las participantes saldrán desde la Plaza a la Madre y recorrerán la zona del Centro Comercial a Cielo Abierto y al final del recorrido se realizarán sorteos con importantes premios: bicicletas para los participantes y muchos regalos más para el público presente.

Aquellos interesados deben inscribirse en la página de Facebook de la
Asociación de Comercio e Industria aportando los siguientes datos: Nombre y Apellido; Edad; Teléfono; Hijo/s; Talle de remera.