• Jueves

Actualizado recientemente

Deporte

LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ A VANINA CORREA, TRABAJADORA MUNICIPAL Y ARQUERA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

• 22 Nov, 2018

El intendente Alberto Ricci junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci, entregaron una distinción a Vanina Correa, quien trabaja en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y logró la clasificación a la Copa del Mundo con la Selección Argentina de Fútbol.

Vanina tiene 35 años, es mamá de mellizos, trabaja en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y juega en el club Social Lux. Pasó por Renato Cesarini; Rosario Central; Boca; y Banfield. Además, integra la selección nacional de fútbol desde sus 16 años y en los últimos días, junto a sus compañeras, logró clasificar a la Copa Mundial de Fútbol que se llevará adelante en Francia desde el mes de junio del año 2019.

Es por todo esto que el intendente Alberto Ricci, y demás representantes del gabinete municipal, reconocieron a Vanina Correa con la entrega de presentes.
   “Estoy muy agradecida por todo. Es muy lindo jugar al fútbol, clasificar al mundial y que te lo reconozcan me da mucha alegría. Tengo que agradecer a ‘la Muni’ por acompañarme, darme los días que necesitaba; estoy muy agradecida al intendente y a todo su equipo”, manifestó Vanina.

A su vez, destacó que “de a poco vemos que el fútbol femenino va creciendo con la última Copa América y ahora con la clasificación al mundial”.

Por su parte, el intendente Alberto Ricci, señaló: “En la Municipalidad tenemos como compañera a Vanina, arquera de la selección argentina de fútbol femenino y hoy le hicimos un reconocimiento por su trayectoria, por sus logros, por su ejemplo de vida fomentando sus valores y su relación con el deporte”.
   “Nosotros con Vanina somos flexibles porque no queremos cortarle su carrera, se merece todo nuestro apoyo y acompañamiento. Es destacable que vino a trabajar apenas llegó de jugar el repechaje, eso demuestra una gran responsabilidad. Es importante que los empleados municipales puedan hacer otras cosas que dejen una buena imagen para toda la comunidad”, resaltó.

Es importante mencionar que del reconocimiento también participaron Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Víctor Lencina, subsecretario de Hacienda; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte.