EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA TERCERA PEÑA DE “MÚSICA DE LA CASA”

• 05 Dic, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a toda a la ciudadanía al tercer espectáculo de “Música de la casa” que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a las 21 horas en el club Sportivo Municipal, entrada por Fornieles. Este encuentro es una idea que parte de la mano de músicos locales que ofrecen un sábado de acústicos en diferentes estilos musicales acompañado de algo rico para comer.

Este es el tercer espectáculo que se realiza de la peña “Música de la casa”, el primero y el segundo tuvieron como lugar de encuentro a la Casa de la Cultura y allí acudieron vecinos y vecinas que disfrutaron de la música de Sofía Crespo, Martín Godoy, Mica Racciatti, Marisol Martínez, Velvet, Liliana Pérez, El Sound de la cumbia, Sensación Tropical Tropical.

En esta oportunidad, “Música de la casa” invita a acercarse a Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre) a  disfrutar de una noche con la música de Son de Amores, Grupo Encuentro, Shunko y Adrián Ankudowicz; y una propuesta gastronómica para complementar esta gran velada.

Con respecto a “Música de la Casa”, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, explicó: “Esta es una propuesta que surge en conjunto con artistas locales y acompañado por el municipio que cuando empezamos la gestión fue una de las demandas porque no encontraban su espacio dentro de la ciudad y nos pusimos a trabajar con ellos, pensar algunas propuestas y surgió 'Música de la casa'; va a haber un espectáculo por mes y si todo va bien con un cierre a fin de año en el Anfiteatro Municipal”.

Esta es una propuesta que surge en conjunto con artistas locales y acompañado por el municipio que cuando empezamos la gestión fue una de las demandas porque no encontraban su espacio dentro de la ciudad y nos pusimos a trabajar con ellos, pensar algunas propuestas y surgió 'Música de la casa'”