• Jueves

Educación

EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE LLEGA A VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ “INFINITO POR DESCUBRIR”

• 06 Dic, 2018

Tras un trabajo conjunto entre los 3 niveles del estado: nación, provincia y municipio, llega a la ciudad “Infinito por descubrir”, el programa que se implementa mediante un móvil que cuenta con laboratorios equipados con herramientas tecnológicas de última generación, en donde los niños, niñas y jóvenes podrán realizar juegos de realidad virtual, crear objetos, producciones audiovisuales, entre otras. El mismo estará en la Plaza a la Madre de 15 a 20 hs.

“Infinito por Descubrir” es un Centro de Innovación Educativa Tecnológica que pretende que todos los chicos y adolescentes puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela; en el que puedan seguir aprendiendo. Habrá actividades de Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología, Medioambiente, entre muchas otras.

Esta iniciativa propone crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a los niños experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.”