• Jueves

Gobierno

DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO, LA LÍNEA DE COLECTIVO 35/9 VERDE – CEMENTERIO CAMBIARÁ SU RECORRIDO Y TENDRÁ UNA PARADA EN EL PARQUE REGIONAL

• 12 Dic, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que la línea de colectivo 35/9 bandera Verde-Cementerio a partir del viernes 14 diciembre, y durante toda la temporada de verano, tendrá una modificación en su recorrido de 10 a 20 horas ingresará a la ciudad por Colectora de Circunvalación para sumar una parada en la entrada del Parque Regional.

Tras gestiones del ejecutivo municipal, la bandera Verde-Cementerio, durante la temporada de verano ingresará por Colectora de Circunvalación para sumar una parada en la puerta del Parque Regional, para luego retomar su recorrido habitual; mientras que en su vuelta, también tendrá una parada por Colectora a la altura del puente peatonal frente a dicho Parque. Este nuevo recorrido funcionará de lunes a domingos en la franja horaria de 10 a 20 horas.

En referencia al tema, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, mencionó: “El propósito de esta modificación en el recorrido de esta línea es que los vecinos, tanto de Villa Gobernador Gálvez como de localidades cercanas, tengan un mejor acceso al Parque Regional para que puedan disfrutar de esta propuesta que ofrece la ciudad para la temporada de verano”.