• Jueves

Desarrollo Social

VGG EN TU BARRIO: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE PANADERÍA EN EL CENTRO MUNICIPAL LA RIBERA

• 19 Dic, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la subsecretaría de Desarrollo Social, invita a inscribirse al curso de Auxiliar de Panadería en el marco del “VGG en tu barrio”. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en Av. Juan D. Perón 1549, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.

La Municipalidad, con el apoyo del gobierno provincial, lleva adelante esta iniciativa desde el año 2016 y ya se capacitaron más de 600 personas. Ya pueden inscribirse para el cursado de Auxiliar de Panadería que se dicta los días martes y jueves de 9 a 12 horas en el Centro Municipal La Ribera (La Ribera y Maipú).

Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social, valoró la importancia de estos cursos: “Quienes se inscriban en estos cursos van a contar con una herramienta más para emprendimientos personales o para acrecentar el currículum a la hora de buscar empleo. Estos cursos son importantes porque amplían las posibilidades laborales”.

Estos cursos son importantes porque amplían las posibilidades laborales”