• Jueves

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUNÍN EN SU PROCESO DE NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

• 28 Dic, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

La coordinadora del área, Patricia González, comentó cómo fue el proceso de normalización del Club Social y Deportivo Junín: “Fue un proceso largo porque venimos trabajando desde hace tiempo”.

“Se abrió el padrón de socios, se llamó a elecciones, y se hizo una asamblea”, continuó.

Es importante acentuar que la normalización jurídica de las instituciones es importante para poder gestionar convenios con entidades públicas y empresas privadas que favorezcan el funcionamiento de las instituciones.

Ante esto, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.