• Jueves

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ SERÁ SEDE DE LA FINAL PROVINCIAL DEL PRE BARADERO 2019

• 03 Ene, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la provincia de Santa Fe invitan a la ciudadanía a disfrutar de la final provincial del “Pre Baradero 2019” en donde se conocerá a los finalistas y representantes de la ciudad y la región en el 45° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2019. La cita es el día sábado 5 de enero a las 19 horas en el Anfiteatro Municipal, en caso de lluvia la actividad se traslada a la Casa de la Cultura. Entrada libre y gratuita.

Villa Gobernador Gálvez tiene el honor de ser sede de este encuentro que elegirá a los representantes de la provincia de Santa Fe para participar del 45° Festival de Música Popular Argentina Baradero 2019. Este sábado 5 de diciembre a las 19 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre, se podrá disfrutar de 25 agrupaciones santafesinas de danzas y música folclóricas de manera libre y gratuita.

En referencia a este evento, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, indicó: “Este tipo de festivales siguen potenciando y acompañando el crecimiento cultural de nuestra ciudad, queremos que los ciudadanos se acostumbren a que este tipo de eventos sean parte de nuestro calendario”.

“Desde el inicio de nuestra gestión, nos propusimos acompañar a los artistas locales y seguir fomentando cultura; y continuamos trabajando fuertemente en generar estos espacios. Quiero agradecer al gobierno provincial que siempre acompaña las iniciativas de este tipo”, añadió.

En tanto, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, resaltó que “este ya es el segundo año que podemos contar con este festival en nuestra ciudad, donde se pone en valor a los artistas de distintos puntos de nuestra región. Contaremos con talentos de nuestra ciudad y demás artistas para poder disfrutar de una noche en familia, donde también habrá buffet a beneficio de distintas instituciones de nuestra ciudad”.

45° FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA BARADERO 2019.

Se desarrollará desde el 14 al 17 de febrero en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires, en cuyo escenario estarán los ganadores provinciales provenientes del certamen que se realizará en Villa Gobernador Gálvez.

Los artistas participarán en distintos rubros: Solista Vocal Femenino Folclore, Solista Vocal Masculino Folclore, Solista Vocal Femenino Tango, Solista Vocal Masculino Tango, Solista Vocal Canto Surero (Categoría Única), Solista Instrumental, Recitador/Decidor O Narrador (Categoría Única) y Canción Inédita.

Para dúos o grupos, los rubros son: Dúo Vocal, Conjunto Vocal Tradicional (se permite un menor de 16 años) Conjunto Vocal Proyección y Conjunto Instrumental (se permite un menor de 16 años).

En lo que respecta a bailarines: Pareja De Danza Tango Tradicional, Pareja De Danza Tango Estilizado, Pareja De Zamba Tradicional, Pareja De Zamba Estilizada, Solista Malambo Norteño y Solista Malambo Sureño.

Desde el inicio de nuestra gestión, nos propusimos acompañar a los artistas locales y seguir fomentando cultura; y continuamos trabajando fuertemente en generar estos espacios”