• Redes Sociales

  • Sábado

    10.76°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 76%

    • 7.56 km/h

    • 1021 hPa

Deporte

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES

  • 16 Ene, 2019
  • 111 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante el área de Deporte, invita a la comunidad a participar de las colonias de vacaciones gratuitas para niños y niñas que se llevan adelante en Club Sportivo y en el Parque Regional. Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo personalmente en Club Sportivo o el Parque Regional de 8:30 a 12 horas o llamar a Sportivo al 4921122. Llevar fotocopia del D.N.I. y certificado médico.

   En cuanto a esta propuesta gratuita, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco resaltó que “es una oportunidad importante para que los chicos que están en receso escolar puedan disfrutar de las propuestas de verano, al aire libre, donde trabajan más de 50 personas a cargo en cada una de las colonias, entre profesores, maestros especiales y guardavidas”.

   Es importante remarcar que las colonias están destinadas a niños y niñas de 4 a 13 años y se realizarán en dos locaciones. Una de ellas es, de lunes a viernes de 8:45 a 12 horas, en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre).

   Mientras que otra opción es en el Parque Regional (Colectora y bajada Nogués) los días martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas. Cabe señalar que la colonia del Parque Regional cuenta con servicio de 3 transportes gratuitos para los niños. Dos de ellos tienen como punto de partida la intersección de las calles Temporelli y Nahuel Huapi; y el restante sale desde Temporelli a la altura del Cementerio Municipal, y tiene 3 paradas: Raúl Alfonsín y Montevideo, Soldado Aguirre y Buenos Aires, Mitre y Caseros.

   Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo en Club Sportivo o el Parque Regional de 8:30 a 12 horas o llamar a Sportivo al  4921122. Llevar fotocopia del D.N.I. y certificado médico.

Es una oportunidad importante para que los chicos que están en receso escolar puedan disfrutar de las propuestas de verano”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019