Deporte

LA MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR DEL CIRCUITO RECREATIVO AL AIRE LIBRE Y CIRCUITO DE BICICLETA

• 22 Ene, 2019
  • 1911 visitas

A través del área de Deporte, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrece la posibilidad de formar parte de estos circuitos de manera gratuita junto a profesores de educación física. El objetivo es promover la práctica del deporte disfrutando de los espacios públicos. Ante cualquier inquietud pueden comunicarse telefónicamente al 4921122.

Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, destacó que “esta es una gran oportunidad que ofrece el municipio para realizar actividad física junto a un lindo grupo humano, profesores de educación física y disfrutar de los espacios verdes que tiene la ciudad”. Asimismo, recordó que “estas actividades son gratuitas”.

Es importante mencionar que el Circuito Recreativo al Aire Libre se llevan adelante los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas en la Plaza San Martín; y mismos días y horarios en la Plaza del Ferroviario.

Por otro lado, también se realiza un Circuito de Bicicleta los días martes y jueves de 18 a 20 horas teniendo como punto de encuentro al Parque Regional.

Esta es una gran oportunidad que ofrece el municipio para realizar actividad física junto a un lindo grupo humano, profesores de educación física y disfrutar de los espacios verdes que tiene la ciudad”