• Jueves

Actualizado recientemente

LA MUNICIPALIDAD INFORMA QUE RIGE UN ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS FUERTES PARA LA CIUDAD Y LA REGIÓN

• 25 Ene, 2019

La secretaría de Protección Civil de gobierno de Santa Fe informa la probabilidad de tormentas fuertes para la región Centro-Sur de nuestra provincia con la ocurrencia de abundantes precipitaciones, la misma se extiende para esta noche y la madrugada del sábado 26; por lo que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ya ha activado de manera preventiva los protocolos de emergencias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunica que se pronostican tormentas muy intensas para el viernes a la noche y madrugada del sábado en todo el sur de Santa Fe. A su vez, específica que las tormentas fuertes están pronosticadas para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Sudeste de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe.

Asimismo, se aconseja:

• Evitar actividades al aire libre.
  • Asegurar cualquier objeto suelto en los patios y/o áreas aledañas a las casas que pudieran convertirse en un peligro por vientos y lluvias.
  • Limpiar los desagües de viviendas y evitar sacar los residuos a la calle.

Ante esta posibilidad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa los Teléfonos Útiles a los cuales los vecinos se pueden comunicar: Servicios Públicos 4922525, Bomberos Voluntarios 100 y Emergencias al 911.”