Producción y Empleo

LA OFICINA MÓVIL DE “EMPLEO JOVEN” ESTARÁ UBICADO JUNTO AL ANFITEATRO MUNICIPAL LOS DÍAS 29 Y 30 DE ENERO

• 28 Ene, 2019

Mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno Nacional, el camión de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social estará en la ciudad, instalado detrás del escenario del Anfiteatro Municipal los días 29 y 30 de enero de 9 a 13 horas para brindar información e inscribir a los vecinos al programa “Jóvenes”, confeccionar CV, realizar simulacros de entrevistas laborales.

Este tráiler tiene como función recibir a los vecinos y vecinas y  brindar información sobre los programas que dispone el al área de Producción y Empleo fundamentalmente para los jóvenes; al mismo tiempo, los invita a acercarse a la Oficina de Empleo situada en el CIM de Av. Juan D. Perón 1549 para poder inscribirse a los Cursos de Introducción al Trabajo y al Curso de Empleabilidad.

Con respecto al Curso de Introducción al Trabajo, el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán, explicó: “Este curso consiste en brindarle a los jóvenes conocimientos para conseguir trabajo, confección de currículum, enfrentar una entrevista laboral, encontrar la orientación laboral y estar más cercano a lo que una empresa pueda solicitarle a la hora de postularse a un trabajo”. A su vez, indicó: “Esta iniciativa estimula y capacita a los jóvenes para poder conseguir trabajo. Pueden participar hombres y mujeres de 18 a 24 años”.

Es importante remarcar que en la Oficina Móvil de Empleo Joven se podrán realizar simulacros de entrevistas laborales; confección y actualización de Currículum Vitae; inscripción al programa “Jóvenes” (de 18 a 24 años), con ayuda económica para terminar estudios, cursos de formación profesional, desarrollo de emprendimientos independientes.

Es importante remarcar que en la Oficina Móvil de Empleo Joven se podrán realizar simulacros de entrevistas laborales; confección y actualización de Currículum Vitae; inscripción al programa “Jóvenes” (de 18 a 24 años), con ayuda económica para terminar estudios, cursos de formación profesional, desarrollo de emprendimientos independientes”