• Jueves

COMENZARON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE ACCESO DEL JARDÍN “JUANITO LAGUNA”

• 31 Ene, 2019

El intendente Alberto Ricci recorrió las obras de mejoramiento de ingreso del jardín n° 244; una obra que se realiza mediante el Fondo de Financiamiento Educativo del gobierno provincial y consiste en hacer cordón badén con pavimento de asfalto en Pasaje 2 entre Iriondo y Filippini.

En referencia a los trabajos, el intendente Ricci indicó: “Estamos en el Pasaje 2, entre Filippini e Iriondo; esta es una obra que se está haciendo con Fondo de Financiamiento Educativo y consiste en hacer un cordón badén con pavimento de asfalto para mejorar el ingreso del jardín de infantes Juanito Laguna”.

A su vez, explicó que “recibimos del gobierno provincial fondos para mejorar los accesos a los establecimientos educativos. Es una obra con un presupuesto que ronda el millón de pesos y va a estar finalizada antes que comience el próximo ciclo lectivo”.

Reforzando la postura del intendente, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, valoró el trabajo coordinado al gobierno de Santa Fe: “Trabajar en conjunto al gobierno provincial para mejorar la educación pública nos da mucha satisfacción. Hemos destinado este Fondo de Financiamiento Educativo para mejorar accesos en escuelas públicas de la ciudad para que la comunidad educativa tengan más facilidades para poder ingresar a los establecimientos”.

“Ya hemos hecho lo mismo en el jardín n° 310, obras en la escuela n° 1270, también en la secundaria n° 516. Estos trabajos no solo trae beneficios a la comunidad educativa, sino que también a toda la ciudadanía: mejora el tránsito, genera desagües adecuados, mejora la calidad de vida de los vecinos”, afirmó.

Cabe mencionar que de la recorrida por la obra también participó la concejal Andrea Balbuena.