Actualizado recientemente

Salud

COMENZÓ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL NUEVO EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

• 05 Feb, 2019

La Secretaría de Salud y Ambiente se trasladó de su antigua dirección, Urquiza 20141, a su nuevo edificio de Av. Juan Domingo Perón 1620; un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas. A su vez, se informa con continúan las obras de refacción y remodelación que se llevan adelante en este inmueble.

La secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal, calificó de positiva a la mudanza; asimismo, señaló: “Creíamos que necesitábamos un lugar más amplio ya que de Salud dependen las áreas de Ambiente, Área Municipal de Seguridad Alimenticia (AMSA), Saneamiento, Sanidad Animal y Salud propiamente dicho, 5 reparticiones que son muy importantes y que se van ampliando de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía. Aquí funciona todo lo que se hacía en calle Urquiza”.

“En este nuevo edificio tenemos más oficinas, lugares más amplios para recibir a los vecinos; un edificio más grande y cómodo. El objetivo es juntar todas las reparticiones en este espacio y algunas oficinas de Desarrollo Social, como Género y Niñez, para poder trabajar articuladamente políticas que involucran a las dos secretarías”, destacó.

Corresponde mencionar que, si bien continúan los trabajos de remodelación y refacción del nuevo edificio, ya comenzó la atención al público en este nuevo espacio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón 1620.

Es importante señalar que de la recorrida por la nueva Secretaría también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; demás autoridades municipales.