Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA REFORZANDO SU PARQUE AUTOMOTOR

• 06 Feb, 2019

A través de programa “Fondo de Obras Menores, Equipamiento y Adquisición de Rodados”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la compra de un camión liviano, terceros ejes nuevos y tres cajas volcadoras con el objetivo de seguir fortaleciendo el parque automotor para prestar un mejor servicio a toda la comunidad.

En referencia a las nuevas adquisiciones, el intendente Alberto Ricci remarcó que “a partir de la adquisición de los camiones en los últimos días, hemos licitado la compra de ejes posteriores, un tercer eje adicional, y las cajas volcaduras; al tener un tercer eje podemos ampliar la capacidad de carga en las cajas”.

“También vamos a incorporar un camión de baja cilindrada para ponerle una plancha hidráulica para utilizarla en Tránsito para el retiro de vehículos en la calle, entre otras funciones”, añadió.

A su vez, señaló: “Nosotros teníamos un Parque Automotor muy deficiente, en nuestro gestión hemos recuperado gran parte de esa flota y además todo el equipamiento nuevo que estamos adquiriendo que es muy necesario para la ciudad”.

LICITACIONES.

Se llevaron adelante 3 actos licitatorios diferentes: el primero de ellos tuvo como fin la adquisición de tres cajas volcadoras nuevas con un presupuesto oficial de $1.395.000 y hubo dos firmas oferentes: Remolques Ombu S.A., y Andreita S.R.L.

Mientras que la segunda licitación correspondió a la provisión de un chasis cabina simple 0 km con un presupuesto oficial de $1.900.000 y hubo una empresa que presentó oferta, Beta S.A.

El tercer acto licitatorio trató la compra de dos terceros ejes nuevos con un presupuesto oficial de $846.061 y hubo una única firma oferente: Industrias Piotti S.A.

Es importante mencionar que de estos actos participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el concejal Raúl Antonello.