• Sábado

Deporte

SE LLEVÓ ADELANTE EL ENCUENTRO DE AQUA ZUMBA EN EL PARQUE REGIONAL

• 11 Feb, 2019

El sábado por la tarde, familias, jóvenes, adultos mayores, niños y niñas participaron del encuentro abierto y gratuito de Aqua Zumba en el Parque Regional que propuso la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez como parte de su variado abanico de actividades de verano.

La actividad tuvo como finalidad incentivar la práctica del deporte y fue dirigida para todo público; también se buscó fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida.

“Seguimos proponiendo actividades que tienen como finalidad desarrollar el movimiento, el ejercicio al aire libre, aprovechando esta hermosa pileta que tenemos en el Parque Regional. Desde el intendente Ricci, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, proponen fortalecer el deporte, tener una ciudad con más movimiento, mayor acción, más actividad física y estamos brindando un montón de espacios para lograr ese objetivo”, señaló el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco.

A su vez, recalcó que “esta es una de las tantas propuestas de verano que ofrece la ciudad, en las plazas, aquí mismo en el Parque Regional, las colonias de Verano, clases de kayak; la idea es ofrecer alternativas a los vecinos y vecinas que no pudieron irse de paseo, que puedan disfrutar de lo lindo que hay en Villa Gobernador Gálvez”.

“Quiero agradecer a todas las instructoras y profesores que vinieron a apoyar esta propuesta. Pasamos una tarde bárbara junto a muchos vecinos, con mucha diversidad: hombres, mujeres, jóvenes, niños, adultos mayores y familias”, agregó.

En tanto, Silvia, vecina que fue parte del encuentro en el Parque Regional, se mostró muy contenta por la realización de estas propuestas: “La estoy pasando re bien; está espectacular. Está buena la propuesta para todo tipo de gente, somos gente grande y hay gente más joven y todos disfrutan; está espectacular, hay diversidad. Está bueno que sea gratis y ojalá que se siga repitiendo”.

La actividad tuvo como finalidad incentivar la práctica del deporte y fue dirigida para todo público; también se buscó fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida”