Actualizado hace 1 minuto

Ejes de Gestión

RICCI ENTREGÓ PERSONERÍA JURÍDICA Y LIBROS DE SUBSISTENCIA AL CLUB LA RICHIERI PARA CULMINAR CON EL PROCESO DE NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

• 12 Feb, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas más de 20 instituciones. En este caso, se entregaron los libros y la personería jurídica al Club Social y Deportivo La Richieri”.

“Este club congrega a muchos jóvenes y poder preservar este espacio es fundamental, con esta personería jurídica van a poder participar de los distintos programas que ofrecemos como el Fondo de Asistencia al Deporte; creemos que fortalecer estas instituciones es fundamental porque son espacios de inclusión y contención social”, agregó.

Por su lado, Ricardo Leguizamón, presidente de la institución, se mostró muy alegre por la normalización institucional del club: “Estamos contentos; el club tiene 2 años y ya tenemos la personería jurídica. Gracias a la ayuda que nos dio la Municipalidad pudimos lograr este objetivo; esto va a traer muchos beneficios como poder pertenecer al Fondo de Asistencia al Deporte, a subsidios. Esto es como cuando persona tiene su DNI y comienza a existir, ahora vamos a seguir creciendo”.

Es importante mencionar que de la entrega de personería jurídica, estatuto y libros de subsistencia al Club Social y Deportivo La Richieri también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; demás autoridades municipales.

Gracias a la ayuda que nos dio la Municipalidad pudimos lograr este objetivo; esto va a traer muchos beneficios como poder pertenecer al Fondo de Asistencia al Deporte”