• Redes Sociales

  • Domingo

    19.88°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 68%

    • 20.52 km/h

    • 1008 hPa

Gobierno

JÓVENES DE LOS 4 CENTROS DE DÍA TUVIERON UN ENCUENTRO RECREATIVO EN CLUB SPORTIVO

  • 13 Feb, 2019
  • 64 visitas

En el marco del Verano Joven, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe realizaron un encuentro donde jóvenes de los 4 Centros de Día de la ciudad realizaron actividades lúdicas con el objetivo de fortalecer vínculos, forjar lazos, generar convivencia, diversión y compañerismo.

   Chicos y Chicas de los Centros de Día que funcionan en los espacios municipales Fonavi, Nahuel Huapi, San Enrique y La Ribera mantuvieron una jornada de convivencia en las instalaciones de Club Sportivo, donde a través del juego, fortalecieron vínculos y generaron lazos.

   En referencia a la actividad, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, señaló: “Esta es una actividad integral entre los 4 grupos de chicos que asisten a los Centros de Día en los barrios de la ciudad que intervenimos junto al Plan Abre del gobierno provincial. Desde el inicio de la gestión venimos trabajando con estos jóvenes y vemos que los chicos se sienten contenidos y lo disfrutan”.

   “El objetivo es generar convivencia entre jóvenes de distintos barrios y esta actividad es muestra de eso; hay más de 300 jóvenes que mediante el encuentro, el deporte y juego aprenden valores y fortalecen vínculos. Durante el verano hacemos este tipo de actividades, pero durante todo el año estos jóvenes siguen participando en los Centros de Día con propuestas recreativa y de capacitación”, agregó.

   En tanto, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, reforzó la postura de Lenci: “En el marco del Verano Joven, realizamos este encuentro con el objetivo de convivir, compartir, generar lazos, jugar, divertirse y lograr integración entre jóvenes de distintos barrios a través de distintos dispositivos lúdicos. Seguimos creyendo en estas actividades, y sobre todo en los jóvenes para construir una ciudad mejor”.

   Por su lado, Esteban Brusa, coordinador del programa “Verano Joven” del gobierno de Santa Fe, destacó que “la finalidad es brindarle a los jóvenes de más de 12 años una propuesta donde puedan aprovechar los espacios públicos, como el Parque Regional y el Club Sportivo, llevando adelante disciplinas para que los chicos la pasen bien, se diviertan y se encuentren”.


El objetivo es generar convivencia entre jóvenes de distintos barrios y esta actividad es muestra de eso; hay más de 300 jóvenes que mediante el encuentro, el deporte y juego aprenden valores y fortalecen vínculos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019