ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA SUMARSE AL BALLET MUNICIPAL

• 21 Feb, 2019

El Ballet Municipal, mediante el área de Cultura y Juventudes de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, invita a toda la ciudadanía a inscribirse para formar parte de nuevos proyectos para este año. Por más información comunicarse con la Casa de la Cultura 4984239.

El Ballet Municipal inicia nuevos proyectos en este 2019 e invita a todas y todos los vecinos a inscribirse al mismo para ser parte de las nuevas propuestas. Quienes estén interesados deberán dirigirse a la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).

Se busca la incorporación de bailarines con o sin experiencia para formar parte del ciclo 2019. A nivel infantil, juvenil, mayor y adulto. Se dictarán talleres de técnicas de la danza, cuadros tradicionales y de estilización, fantasía de bombos y boleadoras, malambo mixto.

En referencia a la propuesta, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, señaló que “desde el comienzo de la gestión hemos decidido apoyar y potenciar la cultura de la ciudad; muestra de eso son la cantidad de festivales que venimos realizando con artistas locales”.

“Poder participar de estos grupos, como en este caso el Ballet Municipal, es muy importante porque se fomenta el compañerismo y la generación de nuevos vínculos mediante la danza y el folclore”.

Se busca la incorporación de bailarines con o sin experiencia para formar parte del ciclo 2019. A nivel infantil, juvenil, mayor y adulto”