YA ESTÁ TODO LISTO PARA CELEBRAR LOS CARNAVALES EN LOS BARRIOS

• 26 Feb, 2019
  • 208233 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene preparado una serie de celebraciones para los días 2, 3 y 4 de marzo en distintos puntos de la ciudad, todos a las 20 horas con entrada libre y gratuita. Comparsas, fiesta de colectividades y el show de Sergio Torres son los eventos destacados.

En referencia a las actividades planificadas, el intendente Alberto Ricci señaló: Queremos que el carnaval se disfrute en todos los barrios; ya lo venimos haciendo desde que comenzó nuestra gestión y por eso lo repetimos este año”.

“Hay propuestas para toda la familia, en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez. Es importante que la gente se apropie del espacio público; trabajamos para recuperarlo, para que la gente lo tome y empiece a querer y cuidar a la ciudad”, agregó.

GRILLA DE ACTIVIDADES. TODAS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

SÁBADO 2 DE MARZO. Comienzan los “Carnavales en tu barrio”. La primera cita será esa misma noche, a partir de las 20 horas, en la Plaza San Enrique (Cafferata y Levalle) con la presencia de comparsas locales y de la región.

DOMINGO 3 DE MARZO. Se realizará una Fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamesón) con una feria gastronómica y de danza donde estarán representadas todas las colectividades fundadoras de la ciudad.

LUNES 4 DE MARZO. Será la noche de “Cierre de Carnavales”. El evento será a partir de las 20 horas en Bv. San Diego y Alvear con la actuación central de Sergio Torres; además, habrá comparsas de la ciudad y la región, y más música en vivo.