• Jueves

Cultura

EL VIERNES 1 DE MARZO CIERRA EL PRIMER CICLO DE “MÚSICA DE LA CASA” CON 12 BANDAS LOCALES EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 27 Feb, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a toda a la ciudadanía al festival de artistas locales denominado “Música de la casa” que se llevará a cabo viernes 1 de marzo desde las 19 horas en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre con entrada libre y gratuita. Este encuentro es una idea que parte de la mano de músicos villagalvenses que ofrecen una noche musical en diferentes estilos acompañado de algo rico para comer.

Es el cuarto espectáculo y cierre del primer ciclo de “Música de la Casa”, el primero y el segundo tuvieron como lugar de encuentro a la Casa de la Cultura, el tercero Club Sportivo; y el cierre de este primer ciclo será el viernes 1 de marzo en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre (San Martín y Juan D. Perón) con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, habrá 12 bandas y artistas locales de diferentes géneros musicales como Folklore, Rock y Cumbia en una noche que pretende incentivar el encuentro de las familias en el espacio público de la ciudad y potenciar el desarrollo cultural de músicos villagalvenses.

Con respecto a “Música de la Casa”, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, explicó: “Esta es una propuesta que surge en conjunto con artistas locales y acompañado por el municipio; cuando empezamos la gestión fue una de las demandas porque no encontraban su espacio dentro de la ciudad y nos pusimos a trabajar con ellos, pensar propuestas y así surgió 'Música de la casa'; también tiene como propósito invitar a las familias a disfrutar de los espacios de la ciudad y dar a conocer el arte y la cultura de Villa Gobernador Gálvez”.

BANDAS Y ARTISTAS PARTICIPANTES:

• El Rey Kid.
• Son de Amores.
• Sensación Tropical.
• El Sound de la Cumbia.
• Sofía Crespo.
• Isabel Puebla.
• Grupo Encuentro.
• Shunko.
• Adrián Ankudowitcz.
• Velvet.
• Nectar.