• Redes Sociales

  • Jueves

    22.04°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 82%

    • 9.252 km/h

    • 1017 hPa

Cultura

131 ANIVERSARIO: EL DOMINGO 3 DE MARZO HABRÁ UNA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES FUNDADORAS EN PUEBLO NUEVO

  • 28 Feb, 2019
  • 1810 visitas

En el marco del 131 aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad llevará adelante celebraciones en distintos barrios de la ciudad. El domingo 3 de marzo a partir de las 20 horas en Pueblo Nuevo, en Av. Argentina y Buenamesón, se realizará la Fiesta de Colectividades Fundadoras con comida y bailes tradicionales de las colectividades, y música en vivo con dos bandas de cumbia y una de folclore. Entrada libre y gratuita.

   El domingo 3 de marzo, a partir de las 20 horas, se llevará adelante la Fiesta de Colectividades Fundadoras en Pueblo Nuevo, en Av. Argentina y Buenamesón, en el marco de las celebraciones que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene preparadas como conmemoración del 131 aniversario de la ciudad.

   En esta jornada podrán degustar platos típicos de las colectividades fundadoras y disfrutar de las danzas autóctonas de las mismas. Además, habrá buffet en beneficio del Ballet Nuevo Pueblo. La noche también contará con música en vivo con una agrupación folclórica –Baguales–; y dos bandas de cumbia –El Rey Kid Tropical; y Mariano Pereyra–.

   Con respecto a la actividad, el intendente Alberto Ricci resaltó: “Invitamos a todas las familias a celebrar el 131 aniversario de la ciudad con las propuestas que llevamos adelante desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Esta jornada es realmente muy linda, es una manera de reencontrarnos con nuestros orígenes, estarán todas las colectividades fundadoras ofreciendo sus danzas y sus platos tradicionales”.

   “Hay propuestas para toda la familia, en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez. Es importante que la gente se apropie del espacio público; trabajamos para recuperarlo, para que la gente lo tome y empiece a querer y cuidar a la ciudad”, agregó.

Esta jornada es realmente muy linda, es una manera de reencontrarnos con nuestros orígenes, estarán todas las colectividades fundadoras ofreciendo sus danzas y sus platos tradicionales”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024