Control y Convivencia Ciudadana

DURANTE EL FIN DE SEMANA, SE PROCEDIÓ A LA CLAUSURA DE COMERCIOS POR INFRINGIR LA ORDENANZA 1624/05

• 18 Mar, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez conjuntamente a la Policía procedieron a la clausura de 3 comercios por infringir la ordenanza 1624/05 que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en el horario comprendido entre las 23 y las 8 horas del día siguiente.

Las áreas de Control Urbano y Tránsito de la municipalidad, en trabajo articulado con la Policía de la provincia de Santa Fe, procedieron a la clausura de 3 minimarkets por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en la Ordenanza 1624/05.

Los mismos se encuentran ubicados en Av. Juan D. Perón y Dorrego; Av. Juan D. Perón y Bv. San Diego; Bv. San Diego y calle Intendente Andreu.

Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, se solicita a los comerciantes respetar las normas vigentes para generar una mejor convivencia y continuar trabajando conjuntamente por el bien de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, se solicita a los comerciantes respetar las normas vigentes para generar una mejor convivencia y continuar trabajando conjuntamente por el bien de la ciudad”