• Jueves

Deporte

RICCI ACOMPAÑÓ A LOS DEPORTISTAS LOCALES EN LA MARATÓN SOLIDARIA DEL PLAN ABRE

• 18 Mar, 2019

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en la maratón solidaria del Plan Abre junto a los corredores locales que participaron. La actividad fue organizada por el gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco del Plan Abre.

El intendente Alberto Ricci junto al gobernador Miguel Lifschitz y demás intendentes y presidentes comunales de la región, asistieron a la segunda maratón solidaria del Plan Abre. Esta actividad tuvo un fin caritativo, ya que lo recaudado se donó a los clubes Latinoamérica y Nueva Aurora que acompañan la trayectoria de vida de niños, niñas y jóvenes con actividades deportivas, culturales y sociales.

Con respecto a la jornada, el intendente Ricci destacó: “Es muy importante estar presentes en estas actividades que estimulan la práctica del deporte y tienen un fin solidario. Vinimos a acompañar a nuestros corredores quienes dejaron muy bien representada a nuestra ciudad”.

“El fin de esta actividad es muy noble, ya que todo lo recaudado por las inscripciones y aportes voluntarios va destinado a instituciones que están dentro de los barrios del Plan Abre y sirve para apoyar la tarea social y deportiva”, agregó.

Es importante señalar que de la maratón participaron 4 atletas locales: Daniel Lezcano; Gastón García; Pablo Castro; Leonel Luján.

PRESENTES.

También estuvieron en la premiación, la intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Fein; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la diputada provincial Clara García; la concejala de Rosario Verónica Irízar; el secretario de Desarrollo territorial, Jorge Elder; la subsecretaria del Plan Abre de la provincia, Cecilia Mijich; y el intendente de Pérez, Pablo Corsalini.