• Jueves

Intendente

EL SÁBADO 23 DE MARZO SE INAUGURARÁN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE ECUADOR JUNTO A “FREDDY Y LOS SOLARES”

• 20 Mar, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de Santa Fe, invitan a la inauguración de las obras de pavimentación, iluminación y desagües de calle Ecuador, una obra que tuvo una inversión superior a los 60 millones de pesos por parte de la provincia y mejorará la conectividad y el tránsito en la ciudad. La misma tendrá lugar en las calles Ecuador y 20 de Junio el día sábado 23 de marzo a partir de las 15:30 horas con un espectáculo de “Freddy y Los Solares”. Entrada

La jornada también contará con actividades recreativas para toda la familia llevadas adelante junto al Plan Abre del gobierno provincial, el circuito de seguridad vial para niños y niñas, feria de artesanos, stands de las áreas de Salud y Género, la feria de Súper Saludable, y el cierre musical por parte de la banda “Freddy y Los Solares”.

Con respecto a esta obra, el intendente Ricci explicó: “La obra de calle Ecuador es de gran importancia para sacar al tránsito pesado del centro de la ciudad, a los transportes que vienen a los frigoríficos, a las empresas grandes como así también,  el transporte de la producción hortícola; es una obra que va a conectar directamente al acceso a la planta de Cargill, la autopista o las rutas 21 y 24”.

“Será un gran beneficio para todos los villagalvenses porque los camiones no ingresarán por la zona céntrica de la ciudad, sino que lo harán por esta vía; por ende, se mejorará la transitabilidad de las calles y tendrán mayor seguridad”, agregó.

A su vez, afirmó: “Estamos muy agradecidos al gobierno provincial que nos sigue acompañando en nuestra gestión e invierte en esta obra tan importante que favorece a la conectividad de la zona Este tanto del extremo Norte como del extremo Sur; por ejemplo, la gente de barrio Tigre para ir a Rosario no tendrá que ir hasta la Av. San Martín, sino que por calle Ecuador lo van a poder hacer más rápidamente”.

LA OBRA QUE MEJORARÁ LA CONECTIVIDAD Y ALIVIARÁ EL TRÁNSITO PESADO.

La pavimentación con hormigón y cordón integral de calle Ecuador (2.500 metros comprendidos desde Comandante Espora hasta el acceso a la planta de Cargill) es una de las obras más esperadas por los vecinos y productores de la zona.

Los trabajos constan de: pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales. También señalización tanto vertical como horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem.

La obra de calle Ecuador es de gran importancia para sacar al tránsito pesado del centro de la ciudad, a los transportes que vienen a los frigoríficos, a las empresas grandes como así también, el transporte de la producción hortícola”