• Redes Sociales

  • Viernes

    6.46°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 100%

    • 11.16 km/h

    • 1019 hPa

Gobierno

VGG EN TU BARRIO: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES CULTURALES, DEPORTIVOS Y DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS

  • 03 Abr, 2019
  • 1120 visitas

“VGG en tu barrio” es un programa que lleva adelante la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez con el apoyo del gobierno provincial, consiste en actividades para todas las edades tanto en el ámbito cultural deportivo, y de capacitaciones en oficio. Este es un programa integrador e inclusivo para toda la ciudadanía.

   Para mayor información o realizar la inscripción pueden acercarse al edificio del CIM (Av. Juan Perón 1549) para los cursos de capacitación; y para los talleres culturales y deportivos a la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón) o Sportivo (Libertad 595) respectivamente.

   La meta del programa “VGG en tu Barrio” es brindar a los vecinos y vecinas de la ciudad ámbitos de participación y convivencia en distintas entidades tanto públicas —municipales y provinciales— como privadas distribuidas en los barrios de la ciudad para que todos los ciudadanos tengan acceso a las actividades.

   Durante el 2018 se han anotado más de 6.400 personas en los talleres que se realizaron en distintos puntos de la ciudad. En este año, se aspira a incrementar la participación de villagalvenses en los 34 talleres que se llevaran a cabo en diversos barrios.


   ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN.

   Las propuestas culturales de este año son: tango, guitarra, folklore, canto y vocalización, zumba, flamenco, circo, artesanías, tejido al crochet. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo en la Casa de la Cultura — Laprida y Eva Perón—. Pueden comunicarse al (0341) 4984239.

   Las actividades deportivas que están en la agenda son: yoga, boxeo, vóley, básquet, hóckey, ajedrez, taekwondo, kick boxing, gimnasia deportiva, acrobacias en tela, gimnasia para niños, gimnasia para adultos mayores, patín, judo, kung fu, hándbol, fútbol, rugby, circuito en bicicleta . Quienes deseen anotarse a alguna de estas actividades deben dirigirse a Club Sportivo —Libertad 595— o llamar (0341) 4921122.

   En tanto, los interesados en inscribirse a los cursos de capacitación deben hacerlo personalmente en la oficina de Producción y Empleo —Av. Juan Domingo Perón 1549—. Para más información pueden comunicarse telefónicamente: (0341) 5186740. Las capacitaciones para este año serán ayudante de: herrería, electricidad, peluquería, panadería, confección de indumentaria, albañilería.

Durante el 2018 se han anotado más de 6.400 personas en los talleres que se realizaron en distintos puntos de la ciudad. En este año, se aspira a incrementar la participación de villagalvenses en los 34 talleres que se llevaran a cabo en diversos barrios”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019