• Jueves

Cultura

EL SÁBADO 6 DE ABRIL SE PRESENTAN LAS ACTIVIDADES DEL "ALERO NAHUEL HUAPI" JUNTO A LOA MÚSICA DE GIRDA Y LOS DEL ALBA

• 05 Abr, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de Santa Fe, en el marco del Plan Abre, invitan a pasar una tarde en familia, con juegos, talleres en vivo, mucha diversión y toda la música de Girda y los del Alba. La cita es el sábado 6 de abril desde las 16hs, donde funcionará el nuevo "Alero Nahuel Huapi", en calle Nahuel Huapi y Pellegrini, de Villa Gobernador Gálvez.

LOS ALEROS.

Son lugares intermedios entre casa-abrigo y espacio abierto al mundo. Son sectores como los viejos clubes de barrio, donde niños, jóvenes y adultos se acercaban día a día para realizar alguna actividad, pero también, sobre todo, para encontrarse con sus pares, sus amigos, sus vecinos.

Se ofrecerán diferentes servicios, bajo el mismo concepto emblemático de la apropiación del espacio público para todas las edades, poniendo el eje en niños y jóvenes.

Se llevarán adelante talleres para niños, jóvenes y adultos como Circo, Danza, Teatro, Construcción de juguetes y objetos, Historia y cuentos, Foto y cine, Filosofía, Carteles y estampas textiles. Asimismo, se programarán espectáculos, festivales, cine y recitales.

Son lugares intermedios entre casa-abrigo y espacio abierto al mundo”