Gobierno

ABRIENDO EL RING: SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ DARÁ UNA CHARLA A JÓVENES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

• 15 Abr, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto al Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe, llevarán adelante una charla motivacional a cargo del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez dirigida a jóvenes de la ciudad con el fin de concientizar sobre la importancia del deporte y la prevención del consumo problemático de sustancias. La misma será el 17 de abril a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Entrada libre y gratuita.

El campeón del mundo Sergio Martínez llevará a cabo una jornada con el propósito de concientizar a los jóvenes de la ciudad sobre la importancia de la práctica del deporte y promover la prevención del consumo problemático de sustancias. El encuentro se desarrollará en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón) el miércoles 17 de abril a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Con respecto a la charla, Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes, señaló: “La actividad ‘Abriendo el Ring’ se presentó en el marco de todas las propuestas que tenemos desde el gobierno municipal y provincial en la prevención del consumo problemático, entendiendo que el deporte es una herramienta con las que estamos pudiendo abordar esta temática con jóvenes”.

“En este primer encuentro contaremos con la presencia de 'Maravilla' Martínez para que cuente su experiencia y valores adquiridos con la práctica del boxeo. En Junio habrá otra actividad poniendo el centro de atención en los jóvenes y difundiendo acciones y propuestas de prevención tanto del Gabinete Joven como de los Centros de Día de la ciudad”, agregó.