• Sábado

Desarrollo Social

LA FERIA DE PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS AGREGA DÍAS DE ATENCIÓN

• 02 May, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la subsecretaria de Desarrollo Social, informa que la Feria de Productores Agroecológicos funcionará martes y viernes en la Plaza San Martín, y miércoles y sábados en la Plaza a la Madre; siempre de 9 a 12:30 horas.

Debido a la gran demanda de la ciudadanía, la Feria de Productores Agroecológicos sumará días de atención. A partir del momento, los días martes y viernes estarán presentes en la Plaza San Martín (Mosconi y Mitre) de 9 a 12:30 horas; mientras que miércoles y sábados de 9 a 12:30 horas tendrán lugar en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).

En referencia a la feria, el intendente Alberto Ricci, señaló: “Hace más de un año estamos trabajando con productores para impulsar la agroecología: la producción de hortalizas y verduras sin agroquímicos ni insecticidas, un producto sumamente saludable”.

“Esto implica la comercialización directa del productor al consumidor, sin intermediarios; generando que puedan vender de una manera más económica. También es beneficioso para la población que consume productos sanos y de calidad”, agregó.

Debido a la gran demanda de la ciudadanía, la Feria de Productores Agroecológicos sumará días de atención”