• Redes Sociales

  • Martes

    10.29°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 66%

    • 16.56 km/h

    • 1025 hPa

Gobierno

EL CLUB INFANTIL ALMAFUERTE INICIARÁ EL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

  • 15 May, 2019
  • 86 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca al empadronamiento del Club Infantil Almafuerte a partir del próximo 16 de mayo.

   Conforme lo establecido en la Resolución N° 548 del día 25 de Abril de 2019, dictada por el Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado– de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la normalización del Club Infantil Almafuerte, se notifica a todos los interesados que se ha dispuesto la apertura del empadronamiento durante el período que va del 16 de mayo al 18 de junio de 2019. Los interesados podrán concurrir a asociarse los días martes y jueves de 1.00 a 20 hs en la sede de la asociación en Suipacha y Pasaje 3.

   A su vez, es importante señalar que los interesados en inscribirse deberán abonar cien pesos en concepto de inscripción y de mes en curso.

   Cabe mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.

Esta convocatoria se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019