• Redes Sociales

  • Jueves

    8.27°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 81%

    • 7.56 km/h

    • 1017 hPa

Gobierno

RICCI ENTREGÓ PERSONERÍA JURÍDICA Y LIBROS DE SUBSISTENCIA A CUATRO INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

  • 05 Jun, 2019
  • 46 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas. En esta oportunidad, se entregó la personería jurídica y libro de subsistencia a Club Junín, Club Villa Diego Oeste, Vecinal Libertad, Agrupación Los Atletas.

   En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas más de 30 instituciones. En este caso, se entregaron los libros y la personería jurídica a 5 instituciones de nuestra ciudad”.

   “Con esta personería jurídica los clubes van a poder participar de los distintos programas que ofrecemos como el Fondo de Asistencia al Deporte; creemos que fortalecer estas instituciones es fundamental porque son espacios de inclusión y contención social”, agregó.

   Ante esto, Patricia González señaló: “La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”.

   Es importante mencionar que de la entrega de personería jurídica, estatuto y libros de subsistencia a las instituciones también participaron la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; la concejal Andrea Balbuena; autoridades de la agrupación, clubes y vecinal; demás autoridades municipales.

Desde el comienzo de la gestión ya se regularizaron más de 30 instituciones”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2019