• Sábado

Actualizado recientemente

Salud

EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO SE DICTARÁ UN CURSO DE HUERTA AGROECOLÓGICA DE OTOÑO - INVIERNO

• 13 Jun, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), invitan a la comunidad a participar del curso de “Huertas agroecológicas de Otoño - Invierno” el 19 de junio a las 14 horas en el Club Sportivo (Libertad 595), con entrada libre y gratuita. Para inscribirse deben ir a la Secretaría de Salud y Ambiente a Av. Juan D. Perón 1620.

Este taller cuenta con entrada libre y gratuita. El mismo va dirigido a clubes, escuelas, huertas comunitarias, vecinales y público en general. El curso se dictará el día miércoles 19 de junio a las 14 horas el Club Sportivo (Libertad 595). Quienes estén interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Salud ubicada en Av. Juan D. Perón 1620, o consultar telefónicamente 4929553.

La secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal, remarcó que la capacitación busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. "El objetivo es acercar a la gente conocimientos y recursos que sean de utilidad".

A su vez, es importante mencionar que aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo en la Secretaría de Salud y Ambiente, Urquiza 2041, o a los teléfonos 4929553.

El objetivo es acercar a la gente conocimientos y recursos que sean de utilidad”