• Sábado

SE LLEVÓ ADELANTE UN TALLER DE HUERTA EN EL CLUB SPORTIVO MUNICIPAL

• 26 Jun, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llevaron a cabo el curso de “Huerta Agroecológica de otoño invierno” de manera libre y gratuita.

Durante la charla se trabajaron diferentes técnicas con el objetivo de fomentar la huerta familiar en los hogares utilizando métodos agroecológicos, es decir, sin hacer uso de productos químicos sintéticos.

Dentro de las recomendaciones se explicó a los participantes los beneficios de conocer cuáles son las especies que prosperan en esta estación y durante el invierno es fundamental para lograr un buen cultivo. Al igual que en otras oportunidades, la convocatoria fue muy buena.