• Jueves

Actualizado recientemente

• 0 km/h

Gobierno

JÓVENES DE LOS 4 CENTROS DE DÍA REALIZARÁN UNA MUESTRA DE TALLERES Y CLASES ABIERTAS EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 04 Jul, 2019

En el marco del receso escolar de invierno, los jóvenes de los Centros de Día mantendrán un encuentro el sábado 6 de julio de 14 a 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) con el objetivo de fortalecer vínculos, forjar lazos, generar convivencia y brindar a la ciudadanía en general una muestra de lo aprendido en los talleres y clases abiertas de distintas disciplinas.

Chicos y Chicas de los Centros de Día que funcionan en los espacios municipales Fonavi, Nahuel Huapi, San Enrique y La Ribera llevarán adelante, conjuntamente a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, una muestra de talleres y clases abiertas de Cumbia Cruzada, exhibición de Boxeo, Percusión. Además, habrá actividades deportivas, juegos y acciones para todos los vecinos que se acerquen.

En referencia a la actividad, Esteban Lenci, secretario de Gobierno, señaló: “Esta es una actividad integral entre los 4 grupos de chicos que asisten a los Centros de Día en los barrios de la ciudad que intervenimos junto al Plan Abre del gobierno provincial. Desde el inicio de la gestión venimos trabajando con estos jóvenes y vemos que los chicos se sienten contenidos y lo disfrutan”.

“Utilizamos el receso escolar de invierno como excusa para llevar adelante este encuentro con el objetivo de convivir, compartir, generar lazos, jugar, divertirse y lograr integración entre jóvenes de distintos barrios”, agregó.