• Jueves

EL ALERO “LA ESPERANZA” TRAE PROPUESTAS RECREATIVAS PARA EL RECESO DE INVIERNO

• 10 Jul, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto al gobierno de Santa Fe, traen propuestas recreativas para grandes y chicos durante el receso escolar de invierno. Las mismas serán durante los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 en el Alero “La Esperanza”, Peñaloza y White.

En el marco del receso escolar, el Alero “La Esperanza” presenta un abanico de propuestas recreativas aptas para todo público. Habrá juegos tradicionales para grandes y chicos, rincón de lectura, construcción de objetos y muchos espacios más para compartir.

Mientras que el día sábado 13 de julio, además de estas actividades, habrá un espectáculo llamado “El gran circo de los Semaforelli”. Cinco payasos en escena, que en base a sus locuras, destrezas y diversas danzas van construyendo un espectáculo de circo.

Habrá juegos tradicionales para grandes y chicos, rincón de lectura, construcción de objetos y muchos espacios más para compartir.”