• Redes Sociales

  • Viernes

    19.54°C

    Actualizado hace 6 minutos

    • 85%

    • 5.544 km/h

    • 1016 hPa

Obras

AVANZAN LAS OBRAS DE EMBELLECIMIENTO Y REFACCIÓN DE LA PLAZA DE AV. SOLDADO AGUIRRE Y 9 DE JULIO

  • 12 Jul, 2019
  • 1311 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, mediante el programa “Mujeres a la Plaza” realiza obras en la plaza de barrio Coronel Aguirre. Se instalarán nuevos juegos, pérgola, para-pelotas y un espacio para homenajear a las mujeres.

El intendente Alberto Ricci, junto al secretario de gobierno Esteban Lenci; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Martín Cummaudo, coordinador de Obras Públicas, recorrieron las obras que se realizan en la plaza ubicada en barrio Coronel Aguirre, precisamente en Av. Soldado Aguirre y 9 de Julio.

   Con respecto a los trabajos que se realizan, el intendente Ricci, destacó: “Este es un programa que viene del gobierno de Santa Fe que se llama ‘Mujeres a la Plaza’, es para generar espacios para referenciar y homenajear a las mujeres de los barrios. En nuestra ciudad se eligió la plaza de 9 de Julio y Av. Soldado Aguirre”.

   “Se va a instalar una pérgola, juegos infantiles, un para-pelotas, bancos; este sector va a ser nombrado en homenaje a alguna mujer importante en este barrio que van a decidir los propios vecinos”, detalló el intendente.

   A su vez,  destacó que “desde el inicio de la gestión estamos recuperando los espacios públicos de la ciudad, embelleciendo los que ya existían y recuperando espacios verdes y transformándolos en nuevas plazas y parques”.

“Se va a instalar una pérgola, juegos infantiles, un para-pelotas, bancos; este sector va a ser nombrado en homenaje a alguna mujer importante en este barrio que van a decidir los propios vecinos”, detalló el intendente.”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024