• Redes Sociales

  • Jueves

    25.9°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 48%

    • 5.544 km/h

    • 1011 hPa

Deporte

SANTA FE JUEGA: VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ FUE SEDE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DONDE PARTICIPARON MÁS DE 500 CHICOS

  • 25 Jul, 2019
  • 749 visitas

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez recibió a más de 500 chicos de toda la región que participan de este programa que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe. Las disciplinas que se desarrollaron fueron fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, voleibol masculino y femenino, ajedrez.

   El intendente Alberto Ricci, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci; Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte; y Victoria Culasso, coordinadora de Cultura y Juventudes recibieron a los más de 500 chicos y chicas de todo el departamento Rosario que visitaron la ciudad para participar de este evento deportivo.

   Con respecto a la jornada, el intendente Ricci señaló: “Nos da mucha alegría tener a tantos chicos en nuestra ciudad disfrutando de este tipo de eventos. Más de 500 chicos y chicas practicando deporte, es realmente muy positivo. Quiero agradecer al gobierno de Santa Fe por tenernos en cuenta para llevar adelante la etapa departamental del Santa Fe Juega en nuestra ciudad”.

   “Esto es importante porque, como siempre decimos, ‘un chico en el deporte es un chico menos en la calle’. Gracias a esto se fomenta la actividad física, la amistad, el compañerismo, la participación, los valores que enseña el deporte. Es fundamental continuar en este camino”, valoró.

   Por su lado, Eduardo Bulsicco, detalló que “recibimos alrededor de 550 chicos con sus profesores y acompañantes, no solo de escuelas, sino también de clubes. Hubo fútbol 11 de varones, fútbol 7 femenino, vóley masculino y femenino, ajedrez; todas estas actividades distribuidas en las instalaciones del Parque Regional, Club Sportivo, Club Talleres y Club General Paz”.

Gracias a esto se fomenta la actividad física, la amistad, el compañerismo, la participación, los valores que enseña el deporte”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024