ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES GRATUITOS DEL ALERO “NAHUEL HUAPI”

• 25 Jul, 2019

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la provincia de Santa Fe informan que se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos que se llevan adelante en El Alero “Nahuel Huapi”, ubicado en calle Pellegrini y Nahuel Huapi. Para cualquier consulta, comunicarse por teléfono y vía WhatsApp al 3426140070.

El Alero “Nahuel Huapi” se encuentra ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Nahuel Huapi, en barrio Cancha de Remo. La construcción de este Alero fue gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la provincia en el marco del Plan Abre, a través de los ministerios de Innovación y Cultura, y de Desarrollo Social, y la Secretaría de Estado del Hábitat de la provincia.

Estos son clubes culturales, a los cuales vecinos y vecinas de todas las edades pueden acercarse a disfrutar de las propuestas que allí se llevan a cabo. Dentro del abanico de actividades que ofrece el alero son los talleres gratuitos a los que los interesados ya pueden inscribirse personalmente en este espacio.

TALLERES.

• CIRCO PARA JÓVENES (DE 14 A 18 AÑOS) – MARTES DE 14 A 15:30 HORAS.
• DANZAS DEL LITORAL (MAYORES DE 16 AÑOS) – MARTES DE 16:30 A 18 HORAS.
• TEATRO PARA NIÑOS (DE 10 A 13 AÑOS) – MIÉRCOLES DE 14 A 15:30 HORAS.
• TEATRO (MÁS DE 45 AÑOS) – MIÉRCOLES DE 16:30 A 18 HORAS.
• TEATRO PARA ADULTOS (DE 18 A 45 AÑOS) – JUEVES DE 14 A 15:30 HORAS.

SISTEMA ALEROS.

Son lugares intermedios entre casa-abrigo y espacio abierto al mundo. Son sectores como los viejos clubes de barrio, donde niños, jóvenes y adultos se acercaban día a día para realizar alguna actividad, pero también, sobre todo, para encontrarse con sus pares, sus amigos, sus vecinos.

Se ofrecerán diferentes servicios, bajo el mismo concepto emblemático de la apropiación del espacio público para todas las edades, poniendo el eje en niños y jóvenes.

Se llevarán adelante talleres para niños, jóvenes y adultos como Circo, Danza, Teatro, Construcción de juguetes y objetos, Historia y cuentos, Foto y cine, Filosofía, Carteles y estampas textiles. Asimismo, se programarán espectáculos, festivales, cine y recitales.

Estos son clubes culturales, a los cuales vecinos y vecinas de todas las edades pueden acercarse a disfrutar de las propuestas que allí se llevan a cabo”