• Jueves

Obras

SE CONSTRUYERON 11 NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

• 26 Jul, 2019

Desde el inicio de la gestión, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez construyó 11 nuevas Estaciones Saludables en distintos barrios de la ciudad y hay 4 más en proyecto, totalizando 15; de las cuales 4 se hicieron junto al Gobierno de Santa Fe; 8 mediante el Fondo de Asistencia al Deporte, 3 con fondos propios.

Con respecto a estas obras, Ricci manifestó que “a través de un programa que elaboramos para colocar Estaciones Saludables en distintas plazas de la ciudad. Ya hemos construido 11 y hay 4 más en proyecto. Seguimos recuperando los espacios públicos, colocando juegos nuevos, construyendo estas estaciones y poniéndolos en valor”.

A su vez, señaló que “antes de finalizar el año vamos a tener finalizados estos 4 proyectos, llegando a 15 Estaciones Saludables en distintas plazas, distribuidas en diferentes barrios de la ciudad. La recuperación de los espacios públicos es una iniciativa que venimos sosteniendo desde la gestión municipal con diversas acciones y proyectos, en este caso proponiendo una mirada multifuncional”.

“Estas Estaciones son muy importantes para el desarrollo deportivo, cultural y saludable. Estos espacios incentivan el encuentro y la apropiación de los espacios públicos desarrollando el sentido de pertenencia”, valoró.

ESTACIONES SALUDABLES EN LOS BARRIOS.

Conjuntamente al gobierno de Santa Fe.

• Plaza San Martín.
• Plaza Lisandro de la Torre.
• Plaza del Ferroviario.
• Ingreso del Parque Regional.

Recursos propios.

• Plaza Stolfi.
• Plaza de la Cooperación.
• Plaza Malatesta.

Fondo de Asistencia al Deporte.

• Sarmiento y Levalle.
• Pavón y Suipacha.
• Loteo Social Mi Tierra Mi Casa.
• José Ingenieros, entre 17 de Octubre y San Juan.
• Sáenz Peña y Alvear (proyectada).
• Italia y Buenamessón (proyectada).
• Temporelli y Buenos Aires (proyectada).
• Marcos Paz y Pellegrini (proyectada).