• Redes Sociales

  • Sábado

    20.87°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 56%

    • 16.092 km/h

    • 1005 hPa

Cultura

MUSEO MALATESTA: EL HISTORIADOR ALFREDO MONZÓN DISERTARÁ EN EL RENOVADO ANEXO

  • 02 Ago, 2019
  • 924 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez reabrió la sala anexa de museo municipal Dr. Raúl Malatesta luego de realizar obras de remodelación integrales. El sábado 3 de agosto, a las 17 horas Alfredo Monzón expondrá en esta renovada sala de arte y conferencias ubicada en Juan B. Justo 1920. Una oportunidad para conocer más sobre la historia de nuestra región con entrada libre y gratuita.

   El historiador Alfredo Monzón disertará sobre “Barrio Saladillo, recorriendo su pasado” en el nuevo salón anexo del museo Dr. Raúl Malatesta, Juan B. Justo 1920. Además de la conferencia, Monzón expondrá imágenes recopiladas del Saladillo.

   La actividad también contará con la presencia de la artista plástica Teresa Colombo quien presentará su colección de pinturas y dibujos titulada “Aires del Saladillo”; además, la cantante local Graciela Gauna interpretará la canción “A mi barrio Saladillo”.

   Es importante recordar que en el último tiempo en este espacio se llevaron adelante obras de remodelación que consistieron en la construcción de baños, trabajos de instalación eléctrica, desagües cloacales, instalación de red de agua potable, reparación de techo e impermeabilización, y refacciones generales de pintura con una inversión que demandó una suma cercana a los 200.000 pesos.

Es importante recordar que en el último tiempo en este espacio se llevaron adelante obras de remodelación”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024